Seleccione el país de su interés

    Equipo líder en Financiación y Gestión de la Innovación

    Asesoramos a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, mediante el diseño y la implementación de acciones cuyo objetivo consiste en potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas. Estas acciones, focalizadas en el tratamiento integral de los Incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas.

    Nuestro afán por lograr la excelencia en todos nuestros servicios nos ha llevado a asumir el liderazgo del sector, tanto a nivel nacional como europeo, impulsando así un ambicioso plan de internacionalización con un objetivo claro: ayudar a nuestros clientes en la generación de valor.

    Después de 20 años, FI Group se ha convertido en el referente del sector de la financiación de la I+D+i
    Xavier Cazabón - Cofundador 20 mayo 2019

    Somos tu partner desde la gestación de la idea de proyecto hasta su comercialización.

    Nuestro Grupo está formado por más de 1200 profesionales a nivel internacional, el 80% de los cuales son licenciados y doctores, distribuidos en áreas de conocimiento específico: TIC e Industria y Energía, entre otros. Su capacidad técnica y sus conocimientos fiscales, son la clave de nuestro éxito, así como la aplicación de la innovación en nuestros procesos internos.

    Con un enfoque 100% a cliente, trabajamos para convertirnos en un partner estratégico en la gestión de la financiación de la I+D+i, desde la gestación de la idea de proyecto hasta su comercialización.

    Presencia
    international

    La presencia internacional es uno de los aspectos clave en la estrategia de la empresa. F. Iniciativas está presente con oficinas propias en 12 países: España, Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Colombia y Japón.

    Esta implantación a nivel internacional nos permite acompañar a nuestros clientes en su desarrollo y ofrecer un servicio de asesoramiento fiscal adaptado a cada país y a sus necesidades.

    FI Group en cifras

    Años de experiencia

    20

    Años de experiencia

    Clientes satisfechos

    13500

    Clientes satisfechos

    Colaboradores

    1200

    Colaboradores

    Oficinas

    37

    Oficinas

    conseguidos en financiación pública

    1300 M €

    conseguidos en financiación pública

    Equipo directivo

    Frédéric Bouté

    Founder

    Xavier Cazabon

    Co-Founder

    Angel Suárez

    Director general

    Jacobo Álvarez

    Director LATAM

    José Miguel Lara

    Director internacional

    ¿Necesitas ayuda?

    María 22/02/2020, 22:24

    Hola, ¿Tienes una pregunta, un proyecto o una necesidad específica? ¿Nos puedes decir tu email para continuar?

    CHAT Cerrar