Seleccione el país de su interés

    Solicitar una auditoria gratis

    La aparición de nuevas tecnologías permite la creación de importantes programas de I+D. La cadena de bloques es un ejemplo perfecto, y las instituciones financieras son las partes interesadas en probar estas tecnologías de vanguardia. Asimismo, la importancia de Big Data es una realidad en el sector servicios y en los sistemas de información financiera en particular. Producen diariamente grandes cantidades de datos, lo que constituye un terreno fértil para los proyectos de procesamiento de datos. Por consiguiente, la ciencia de los datos permite explotar estos volúmenes de datos y crear ofertas personalizadas y adaptadas a sus clientes.

    Por lo tanto, si trabajas en el ámbito de la banca o los seguros, tus proyectos pueden aportar innovación y avance tecnológico, que podemos apoyar y asesorar con el objetivo de conseguir financiación para tus actividades.

    Nuestro acompañamiento

    Debido a las necesidades de la industria bancaria y de seguros, nuestros equipos trabajan a menudo en parejas, cuyas competencias en matemáticas financieras e informática le permiten estudiar tus proyectos en los ámbitos respectivos de la modelización financiera y la digitalización. Gracias a esta doble experiencia, podemos ayudarte en las diferentes etapas del proceso de valorización de tus proyectos de I+D+i.

    Nuestros servicios

    Servicios creados pensando 100% en las necesidades del cliente y con la mayor calidad a tu servicio

    ¿Necesitas ayuda?

    María 22/02/2020, 23:07

    Hola, ¿Tienes una pregunta, un proyecto o una necesidad específica? ¿Nos puedes decir tu email para continuar?

    CHAT Cerrar