Seleccione el país de su interés

    Solicitar una auditoria gratis

    La energía se clasifica en diferentes tipos :

    • Energías fósiles (petróleo, gas natural, carbón, etc.)
    • Electricidad
    • Nuclear
    • Energías renovables (eólica, hidráulica, geotérmica, solar, biomasa, etc.).

    En este sector se trabaja desde diferentes vías para reducir las pérdidas, mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. La investigación en este ámbito se centra en numerosos campos, que van más allá de la producción de la propia energía, abarcando ámbitos como la construcción, el transporte o el crecimiento azul – energías renovables en el entorno marítimo.

    Así, la investigación se orienta al aumento del rendimiento energético y a la generación de energías renovables, pero también a mejorar el rendimiento se aislación de los materiales de construcción, el desmantelamiento nuclear, el desarrollo de modelos de simulación de consumo en edificios, la producción de energía a partir de las fuerzas o recursos del medio marino, el desarrollo de baterías para vehículos eléctricos, el desarrollo de biocombustibles, etc.

    Nuestro acompañamiento

    Nuestros especialistas, ingenieros y doctores especializados en transporte y automoción, te prestarán el apoyo necesario en el ejercicio de valorización de las actividades de I+D e innovación, aportando su experiencia para diferenciar las actividades de investigación de las actividades de ingeniería clásica, entre las que, a menudo, la frontera es muy fina. Te ayudaremos también a identificar las líneas de financiación que se adapten a tus proyectos de investigación y desarrollo.

    Nuestros servicios

    Servicios creados pensando 100% en las necesidades del cliente y con la mayor calidad a tu servicio

    ¿Necesitas ayuda?

    María 22/02/2020, 22:15

    Hola, ¿Tienes una pregunta, un proyecto o una necesidad específica? ¿Nos puedes decir tu email para continuar?

    CHAT Cerrar